miércoles, 3 de julio de 2013

Día 2: La aventura continúa




 8.30 a.m PI PI PI PIIIIIIIII es momento de levantarse, un poco pronto para algunos que se les pegaban las sábanas pero nos esperaba un día lleno de actividades y muchas sorpresas. 

El segundo día ha comenzado con una sorpresa para María, hoy ha sido su cumpleaños. Un bonito despertar con globos y felicitaciones de los monitores



¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
 
 
A las 9 todos a desayunar, ¡qué rico estaba todo! ¡Cómo nos cuidan! Había que coger fuerzas para disfrutar del maravilloso día. Y después, a recoger las habitaciones y poner un poco de orden para evitar recibir el cartel de la “HABITACIÓN RADIACTIVA” Hoy todos han sido muy ordenados y hemos tenido que guardar el cartel para otro día, pero ¡ojo no hay que despistarse! 
 
 A las 10 comenzamos las actividades que cada uno ha elegido. Un poco de fútbol, de baloncesto, juegos en inglés y en multiactividad hemos hecho un mural para decorar la residencia en el que todos hemos puesto nuestro nombre.









A las 13.30 al comedor de nuevo para reponer fuerzas para el resto del día. Canelones, arroz, verdura, ternera, lomo… ¡No vamos a pasar nada de hambre! Un ratito de tiempo libre y descansar, se nota que todavía es el segundo día y vienen con energía de casa porque no han parado en ningún momento. Y después… ¡a la playa otra vez! A seguir disfrutando del mar con las olas, los flotadores, los churros y las colchonetas, siempre bajo la atenta mirada de los monitores. 


Estos chicos son incombustibles, no paran ni un segundo. ¡Una tarde genial!
 




 
De nuevo al autobús, a casa, una ducha, a cenar y a pasar una gran noche con una velada. Pero antes, nos juntamos todos para reunirnos y… El “radiólogo” pasó de nuevo por las habitaciones y después de la playa y de la ducha… ¡SORPRESA! Esta vez las chicasse despitaron un poquito. ¿Quién lo heredará mañana?



Estos dos primeros días han servido sobre todo para conocernos todos y hacer nuevos amigos. Esta noche ha comenzado la “guerra entre países” que durará hasta el último día con divertidas y apasionantes pruebas. La primera de ellas, la velada de esta noche “LAS OLIMPIADAS”. Un divertido juego que han preparado los monitores con diferentes pruebas de habilidad y reflejos que todos ellos han tenido que superar. Cada grupo eligió a sus representantes en cada prueba y todos juntos decidieron cuántos “sergius” apostaban para superar la prueba. Disfrutamos de una noche divertida, con muchas risas y momentos graciosos. 










Es momento de descansar que mañana nos espera un día duro con una pequeña sorpresa para todos. ¡Nos vamos a la piscina! 


 
¡BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA!

2 comentarios:

  1. Menuda diversión, yo también quiero!!! Seguro que ya no se acuerdan de lo que han dejado en casa... Un saludo para los chicos de Ballobar y sus amigos de Zaragoza. ¡Cuidado con el sol y las medusas!

    ResponderEliminar
  2. El próximo año dejo al chico en casa y voy yo. Jejeje
    Disfrutad mucho, especialmente Víctor, Diego, Pablo, Víctor pequeño y x supuesto, los ballobarinos

    ResponderEliminar