domingo, 7 de julio de 2013

Día 6: Actividades y playa


8.30 a.m arraca el sexto día del Campus, el cansancio ya se va notando en algunos chicos y cada vez les cuesta más levantarse, pero a las 9 estaban todos desayunando y a las 10 comenzaron las actividades. A algunos en ese ratito les dio tiempo para continuar con el apasionante torneo de ping-pong. Ya os contaré porque la afición por el ping-pong ha generado cosas muy curiosas.

Por la mañana hemos hecho un torneo de fútbol por equipos, concursos de tiro en baloncesto y juegos en inglés, parece que alguno ya se va soltando, y en multiactividad hemos hecho una clase de baile y jugado a béisbol. 

Algunos pasaron por la ducha y después nos fuimos a comer. ¡MENUDA SORPRESA! Estamos en la playa y había que comerse una rica paella, casi casi como en el chiringuito. Nos han cocinado, bajo la supervisión de nuestro particular Chicote, una paella gigante para nosotros y nos la hemos comido en la terraza bajo la sombra. ¡Estaba riquísima!

 

La siesta hoy ha sido más tranquila, los chicos van estando cansados y hay algunos que necesitan descansar, aunque la mayoría no querían porque el tiempo pasa y quieren aprovecharlo al máximo, al final han caído como angelitos en la cama. 


Y después... un tarde más a la playa, carreras por la arena, luchas por los flotadores y churros, juegos en la arena, charlas con los amigos... 3 horas que se pasaron en un segundo, ¿pero ya nos vamos?


Al llegar a la residencia nos duchamos y nos fuimos a cenar, otro rato de tiempo libre para seguir jugando al ping-pong entre otras cosas y después a disfrutar de la velada "La búsqueda del tesoro". Cada país tenía que superar diferentes pruebas para recibir una pista y poder ir a la siguiente prueba. Al final unas coordenadas les han llevado al tesoro escondido, una bolsa de chuchería y por supuesto Sergius que esta vez se ha llevado Brasil. 



¿Os acordáis del juego de la pinza? 4 pinzas pasando por varias manos y todas han llegado a pasar por la misma habitación, alguna duda de donde estaban...
 "La puse en un cama en un cuarto" ¡Cómo si no hubiera camas en toda la residencia! 
"Se la he puesto entre la ropa" ¡Sí, arriba del armario entre todas las camisetas!
Al final han aparecido todas y las hemos vuelto a repartir para que el juego continue, lo que ellos no saben es que los monitores tenemos nuestras propias pinzas y mañana más de uno se la encontrará...

Volvemos a tener nueva habitación radiactiva, el desorden se les ha acumulado a las chicas. La anterior ya está recogida y esta vez se han ganado el cartel de las flores. Han aprendido la lección.


Mañana el día será parecido al de hoy, haremos juegos en la residencia y por la tarde a disfrutar de la playa

¡BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario