viernes, 5 de julio de 2013

Día 4: En el Aquopolis


EL ESPERADO DÍA ACABA DE LLEGAR.... 

¡¡¡NOS VAMOS AL AQUOPOLIS!!!


Sin duda este es uno de los días más especiales y divertidos para los chicos. Desde que llegaron no han dejado de preguntarnos, ¿cuándo vamos? ¿cuándo vamos? Algunos ya han estado varias veces en un parque acuático pero siguen viviendo este día con gran ilusión. Seguro que si les volviésemos a llevar otro día volverían a disfrutar igual.

Como todos los días nos despertamos, desayunamos, recogimos la habitación, algo que cada día hacen emocionados porque saben que luego hay premio y nos hicimos la bolsa para poner rumbo a La Pineda


Nada más llegar, nos hicimos una foto con el mar de fondo, una foto para recordar, un ratito en la fila para organizarnos todos y... Oye chicos, nos ponemos aquí... ¡eh! ¡eh! Pero, ¿dónde están los chicos? Nada, a lo que quisimos darnos cuenta alguno ya se había tirado por algún togoban. 

Seguro que desde casa tenéis un poquito de envidia y os gustaría daros un chapuzón, así que esperamos que disfrutéis de estas fotos. 


Estos chicos son unos valientes y han conseguido engañar a algún monitor más miedica. ¡por fi, por fi! Tírate con nosotros por el kamikaze y al final la convicción de los niños se le apoderó y muy valientemente se lanzó por el tobogán más grande del parque. Si estaba moreno, durante unos segundos se volvió blanco como la leche.



Después de toda la mañana tobogán arriba, tobogán abajo, en la piscina de olas, con los flotadores, echando carreras en los tobones... nos juntamos para comer y después vimos el espectáculo de los delfines. Para algunos fueron 20 minutos "perdidos" sin poder tirarse por el kamikaze. Pero luego pudieron disfrutar de otras 3 horas más de diversión en el agua. Cada vez que nos veían por el parque nos preguntaban, ¿cuánto queda? ¡Jolín, vamos corre que sólo nos quedan 2 horas de estar aquí!

Llegó el momento de marcharnos a casa, en la salida una foto para recordar este gran día y de nuevo a casa para cenar. 


Os dejaremos un vídeo en "El Confesionario" en el que los chicos os cuentan cómo han vivido este día tan intenso.

Pensábamos que los chicos estaban cansados de tanto sol y agua, pero no veáis cómo se movían en la sesión de música que les pusimos por la noche. Bailamos todos juntos al ritmo de nuestras monitoras, ¡menudos bailes nos han preparado estas chicas!

¡Ah! Y por supuesto entregamos los premios de las habitaciones. Las peques, como pudistéis ver en el vídeo, tienen la habitación muy ordenada y se han llevado el premio de BUENA GESTIÓN. En cambio los chicos han heredado el cartel de la HABITACIÓN RADIACTIVA, con un poquito de ayuda de alguna mano malvada que se ha colado en su habitación aunque parece que no se han dado cuenta.


El día llegó a su fin y todos a dormir

¡BUENAS NOCHES!

Mañana nos espera un día más tranquilo, pero también divertido, haremos actividades por la mañana en las instalaciones de la residencia y por la tarde daremos un paseo por Tarragona.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a las peques! Continuad así! Besitos. -Pedrope-

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que fuese un dia tan esperado, qué bien os lo habéis pasado!!

    ResponderEliminar