jueves, 4 de julio de 2013

Día 3: Diversión en la piscina




El tercer día comenzó como uno más, con un alegre despertar, desayunamos, recogimos las habitaciones y esta vez nos preparamos para disfrutar de un día en la piscina donde nos esperaba una grata sorpresa. 

Tuvimos tiempo para jugar con los amigos, comer helados y bañarnos hasta cansarnos. La animación no paró en ningún momento y hasta disfrutamos todos juntos de una clase de aquagym.


 
 






Salimos de la piscina para tomarnos un descanso, comer y disfrutar de un rato de tiempo libre. Ya se van notando las nuevas amistades, poco a poco van perdiendo la timidez y da gusto ver cómo van haciendo nuevos amigos y juegan todos juntos.



Y después… ¡llegó la sorpresa del día! Hasta los mayores disfrutamos como niños.
Imágenes que valen más que mil palabras

 
 
 
 
 


La velada de esta noche ha sido un poco pringosa pero muy divertida. Ha llegado el momento de la Guarrymkana. Alguno al principio se reservaba un poco pero luego cuando le ha tocado pringar a los demás se ha olvidado. ¡Cómo les va el "barro" a estos chicos! 



Al final, una buena buena ducha (o más de una) y a descansar. 

Mañana nos toca el día más esperado por todos... ¡¡¡NOS VAMOS AL AQUOPOLIS!!! 
 Un lugar que nos dejará sin duda montones de fotos divertidas y donde disfrutaremos todos como enanos. Mañana os cuento.

¡BUENAS NOCHES!








2 comentarios:

  1. Genial!!!!!!. Se lo están pasando súper bien. Propongo que al año que viene hagáis un campus para padres, que nosotros también queremos divertirnos. Un beso muy grande para todos MUAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Estos chicos son un encanto y está resultado fácil que se lo pasen genial.

    El Campus para padres se está estudiando ya que son muchas las propuestas, je je!

    ResponderEliminar